Tecnología & Finanzas: El gigante de pagos compra su primer NFT

Creado por Jose Arce | Agile
0
319
NFT

CryptoPunk

Visa, el gigante de los pagos compró un CryptoPunk femenino por alrededor de $ 150,000, dando un paso hacia los tokens no fungibles (NFT) mientras busca aprender más sobre este joven mercado. CryptoPunk 7610 se compró el 19 de agosto.

El jefe de criptografía de Visa, Cuy Sheffield dijo lo siguiente. “Creemos que las NFT desempeñarán un papel importante en el futuro del comercio minorista, las redes sociales, el entretenimiento y el comercio”, escribió Sheffield. “Para ayudar a nuestros clientes y socios a participar, necesitamos una comprensión de primera mano de los requisitos de infraestructura para que una marca global compre, almacene y aproveche una NFT”.

 ¿Qué es un CryptoPunks? se consideran los NFT originales, CryptoPunk 7610 es uno de los 3.840 punks “femeninos”.

 

Takeaway 😳

NFT es el nuevo comercio electrónico y Visa se quiere adelantar a la curva. El comercio en línea es el elemento vital de las redes de tarjetas como Visa, por lo tanto, cualquier nueva tendencia emergente en esta área, naturalmente, debería ser de su interés. Dado el aumento de popularidad y adopción, las NFT podrían convertirse en una gran industria en el futuro.

 

Apreciado lector, suscríbete a la Revista dat0s digital para obtener la edición completa aquí