Acciones desvelan la fricción interna en el MSM

0
2

Líder del MSM dice que no hay crisis en su partido. Fuentes internas hablan de fricciones entre Del Granado y Revilla, pero descartan pugnas de poder

Las reuniones que sostuvieron Luis Revilla con Rubén Costas y el cambio de personal en la Alcaldía paceña fueron las primeras acciones que avivaron una fricción entre Juan del Granado y Revilla. Fuentes del Movimiento Sin Miedo (MSM) revelaron que en el partido no existen pugnas de poder, pero sí hay fricciones entre los dos principales dirigentes.

Los otros tres desencuentros son la ausencia de gente de Revilla en la conferencia de prensa que realizó ayer Del Granado, la supuesta reunión entre Doria Medina y Revilla, que fue desmentida por el ex alcalde paceño, y la falta de apoyo interno al líder del MSM por el tema de la capitalidad.

“Como en todo partido hay fricciones”, relató una fuente; sin embargo, Del Granado fue claro: “No hay crisis”, remató con una sonrisa a medias.

Revilla cambió a funcionarios que eran de confianza de Del Granado, eso molestó al líder del MSM. “Cada quien trabaja con su gente”, señaló el dirigente Abel Mamani.

Otros puntos

Del Granado ve como algo normal las reuniones de Revilla y Costas, empero, se molestó porque no sabía de los encuentros. La diputada opositora Elizabeth Reyes identificó esa división y prefiere reunirse con el burgomaestre y tratar de  empujarlo a su proyecto

Para saber

La posición de exdirigente
El exmiembro del MSM Javier Zabaleta, diputado aliado al MAS, señaló que Del Granado se alejó de la izquierda.

La esposa del líder
La diputada Marcela Revollo dijo que al interior del MSM no existen pugnas de poder.

Congreso del MSM
Entre el 10 y 11 de noviembre, el MSM decidirá a su candidato en un congreso nacional.