Choque entre un bus y un camión deja al menos 10 muertos

0
34

Una flota de la empresa Danubio y un camión colisionaron esta madrugada en la carretera Oruro-Cochabamba. El hecho de tránsito dejó un saldo de al menos 10 muertos y 18 heridos.

El director Nacional de Tránsito, Julio Cruz, informó que el siniestro vial se registró a 12 kilómetros de Oruro, a la altura de la extranca de Capachos, aproximadamente a las 2.45.

“Se trata de una colisión frontal de la flota Danubio contra un camión, del cual tenemos el informe de 10 personas fallecidas y 18 heridos que han sido trasladados a los centros médicos”, indicó la autoridad policial.

Las causas del accidente de tránsito, la identificación de las víctimas y el conocimiento de los responsables de este hecho, serán establecidos en las próximas horas.

Los heridos fueron identificados como Juan Víctor Torres Ramos, Andrés Fernández Pericón, Luis López Ampuero, Luis Medrano Herbas, Basilio Lazo Cayu, L. Pericón Padilla, Juan Gabriel Lazo, Vladimir Fernández, Eliot Medrano Herbas, Harold Choquechan, Mirna Cossío, Ángela Aspiazu, Cirilo Villca, Hilarión Yujra, Valeria Yujra y Verónica Yujra, quienes fueron trasladados a centros médicos. Aún hay un herido por identificar.