Dirigente cívico a Evo: “Venga si le da el cuero”

0
17
Foto: La Razón

El líder cívico del Beni, David Coca, desafió al presidente Evo Morales a presentarse este lunes en los actos de celebración por el 171 aniversario de la región.

“Morales no estará en los actos del aniversario porque nadie lo invitó. Pero, que venga el Presidente si le da el cuero, sabemos que es cuerudo. Ojalá tenga suficiente valor para venir y responder algunas preguntas ante los medios de comunicación y el pueblo beniano”, aseveró Coca, en declaraciones a ERBOL.

Coca acusó a Morales de utilizar al Beni sólo en momentos electorales y de no cumplir sus promesas proselitistas. Aseguró que el Gobierno realizó “muy pocas obras” para el desarrollo de la región.

“Hemos tenido la desgracia de ser muy poco atendidos. Quizá porque el departamento es muy poco atractivo por la poca cantidad que hay de habitantes. Nos encontramos llenos de promesas electorales, pero con muy pocas obras”, sostuvo.

También recordó tras los resultados de un censo supuestamente errado, el Beni perdió una representación en el Legislativo.

 

EtiquetasEvo Morales