¿La III Guerra Mundial, será tecnológica?

0
241

Para comenzar: ¿será posible que con todos los chips que llevamos en los documentos, pasaportes y carnets de identidad, además de los telefonos móviles que sonaron días después del supuesto accidente del desaparecido Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines, hasta ahora no fue localizado?

Se sabe a ciencia cierta que toda nave 777 tiene la caja negra que soporta explosiones y puede mandar señales hasta 30 días después de un accidente, aunque estuviera al fondo del oceáno. En este caso, la caja negra no existe. Algunos familiares de los pasajeros del vuelo desaparecido afirman que los teléfonos moviles sonaron varias veces después del supuesto accidente, pero fueron etiquetados de mentirosos.

Lo cierto es que los controladores de vuelos saben en qué lugar la nave dejó de emitir señal y que aunque hubiera sufrido una explosión las partes del avion deberían flotar en algún lugar del oceáno. Los familiares de los pasajeros se preguntan: ¿Quién tiene ahora la nave y para qué la oculta? Estaría siendo preparada para un gigantesco ataque terrorista.

El exespia e informante del FBI, Hal Turner, a través de su portal internet Radio Turner, afirma que algunos pasajeros del Boeing 777 portaban en sus laptop información de alta tecnología capaz de lanzar un devastador ataque que provocaría la Tercera Guerra Mundial. Según Turner, estos pasajeros -expertos en tecnologia avanzada-, habrían sido ejecutados después de entregar la información que tenían.

No se dice qué gran ciudad del planeta podría ser atacada; cualquiera que sea elegida será suficiente para iniciar una guerra. Este ataque terrorista sería algo totalmente nuevo. El motivo: disminuir la poblacion mundial, es decir, limpiar la tierra de la gente que “está de más”. Se especula que el tema de Ucrania es un pretexto para desviar la atencion del Boeing 777, cuya desaparición fue planificada para este fin. Si la tecnología de punta puede revelar el sitio donde se encuentra un teléfono móvil desaparecido, cómo es posible que a más de dos meses, los expertos no puedan encontrar el Boeing 777. La nave pertenece al Estado malayo. Ni una palabra de respuesta a las familias de los 239 pasajeros que viajaban en la nave.

Una de las teorías que podría ser tomada en serio, es la que describe los detalles sobre el contenido de las laptop , propiedad de cuatro pasajeros empleados de la compañía Freesale Semiconductor, del multimillonario estadounidense Jacob Rothschild. Mitch Havs, gerente de la empresa, dijo: “se trata de gente que tiene  enorme experiencia, gran bagaje y conocimiento de tecnología avanzada y eran muy importantes para la compañía”. Ahora bien, estos expertos también eran dueños de la patente, un chip para la guerra tecnológica. Una vez desaparecido el Boeing 777, el unico dueño del invento es Rothschild. Entonces, es lógico preguntar: ¿quién sacará provecho con el contenido secreto de un chip para manejar la guerra tecnológica?

Una mujervidente cuya identidad no ha sido revelada, afirma que el “Boeing 777 se encuentra en una isla de los Falkland , que está en perfecto estado y que cualquier rato vuelve a volar”. Ella no quiere entrar en detalles. “No sé qué contenían las laptop de estos expertos, pero me llama la atención que eran de nacionalidad china. No hay nada casual en esto, todo fue preparado. La nave tenía suficiente combustible para aterrizar en la solitaria isla de los Falkland. En realidad esta isla esta bajo control de alguna potencia, pero no quisiera entrar en la polémica del por qué y para qué”, termina su declaracion la vidente que tiene vasta experiencia en los misteriosos casos de desaparición de personas y objetos.

 

 

 

EtiquetasGuerraMundial