Verse bien y sentirse bien

0
24

La propuesta de Yanbal

La Corporación Yanbal International cumple 40 años en Latinoamérica y Europa, produciendo y comercializando productos de belleza de calidad mundial. Está presente en Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Cuenta con 5 modernas plantas de producción; con un centro de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York.

Para la temporada Primavera – Verano que se avecina su propuesta es “Verse y Sentirse Bien”. Para lograr una figura esbelta, Yanbal sugiere la crema lipo-reductora Top Modeling que según una muestra presentó una reducción hasta 6 cm en el 87% de voluntarios que se sometieron a la aplicación de esta crema. “Nuestro producto es para todas las mujeres que les gusta verse bien y sentirse bien”, según Paola Velasco, gerente de Marketing.

La fórmula de Top Modeling contiene los activos más modernos; cafeína liposomada, que destruye las grasas y la carnitina que reduce el tejido graso acumulado en caderas, glúteos y abdomen. Además contiene mentol, un agente refrescante que favorece la absorción.

Yanbal recomienda que para lucir bien un aspecto clave es la buena alimentación, rica en frutas, vegetales y proteínas. Además, se debe tomar por lo menos seis vasos de agua todos los días, realizar actividad física para mantener el cuerpo activo. Con estos consejos no solo se obtiene una vida más saludable, sino también un mejor estado de ánimo y de actitud.

“Yanbal Internacional apuesta por la belleza integral de la mujer ya que no solo ofrece un producto de calidad, sino que también compartimos tips para cuidar la alimentación, la actividad física y el estado de ánimo, complementos perfectos para una mujer Top” agrega la ejecutiva.