Tindafella, el hombre que se burla de los perfiles sexys en internet

0
348

Un australiano grande y barbudo ha comenzado una particular batalla mediante la parodia

Tindafella es un australiano que ha comenzado una particular batalla contra los perfiles en redes sociales de chicas en actitud pretenciosamente sexy. El arma de Tindafella es la parodia a partir de la imitación concienzuda de las fotografías con poses para evidenciar su atractivo. El resultado es… mejor vean las imágenes:

Su nombre real es Jarrod Allen, electricista de Sydney. Su proyecto comenzó hace meses, pero los últimos días ha ganado una enorme popularidad a través de las redes sociales especializadas en fotografía Instagram y Tumblr. “La idea vino del aburrimiento. Estaba intentando entretenerme”, explica Allen a la BBC. “Así que empecé a imitar a algunas chicas y pasárselo a mis amigos. Luego lo colgué en Facebook y ha ido creciendo hasta ahora”.

El barbudo Tidafella no se ha librado de críticas de feministas; aunque también han surgido otras defensoras de su causa, ya que ven en las poses sexys de las chicas una autoexplotación de la mujer como objeto sexual. También han llovido críticas de quienes ven en su actividad una burla a usuarios inocentes de las redes sociales.

A pesar de las críticas, Allen explica que ha recogido una mayoría de apoyos. “La gente ha visto el lado divertido, que es la intención. No hay malicia, solo intento divertir. Claro que hay gente que se toma todas las cosas muy en serio… Pero es que la gente a la que le gusta criticar, siempre seguirá criticando”.