Boxeadores Mamani golpean a dos periodistas

0
53

Los periodistas Juan Pablo Mamani (Bolivisión) y Víctor Hugo Andrade (Unitel) fueron “golpeados” por los boxeadores Humberto y Franklin Mamani, porque dieron “amplia cobertura” a la pelea que protagonizó el sábado la boliviana Jennifer Salinas con la colombiana Yolis Marrugo.

La agresión física se produjo cuando los dos hermanos (uno de ellos es oficial de policía) atacaron a los comunicadores en el instante que intentaban realizar una cobertura informativa.

Según el director de deportes de Bolivisión, Richard Pereira, de forma inmediata se hizo la denuncia ante la fiscalía pidiendo garantías para el cumplimiento de las tareas de sus periodistas.

Juan Pablo Mamani dijo que los boxeadores lo habían tenido en el “suelo por cerca de 50 segundos y procedieron a la agresión”.

Mamani agregó que en ningún momento dieron motivos para la desproporcionada reacción de los boxeadores.

Bronca de los Mamani

Franklin y Humberto Mamani hace tiempo que habían cuestionado el despliegue periodístico entorno al evento deportivo que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz y donde la boxeadora Jennifer Salinas derrotó a la colombiana Yolis Marrugo.

“Hay periodistas vendidos” y por eso informaron de una pelea “trucha”, habían señalado en el instante de la agresión.

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz, Víctor Hugo Mendoza, lamentó lo sucedido y anunció proceso legal contra los iracundos boxeadores.

 

EtiquetasPeriodismo