Diputado Pamuri: libanés Chafic era del MAS

0
50

El diputado disidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Samuel Pamuri tras prestar sus declaraciones ante el Ministerio Público por el caso del “narco-libanés” afirmó que George Chafic Habchi, quien fue detenido el fin de semana cuando pretendía enviar a África 392 kilos de cocaína valuada en 1.550.000 dólares, era militante del Movimiento Al Socialismo desde 2005.

Pamuri, quien declaró en calidad de testigo por más de dos horas y media, aclaró que conoció al ciudadano libanés cuando era parte de la brigada parlamentaria departamental, así como lo conocieron varios dirigentes de las organizaciones sociales. Por lo que se recomendó al ciudadano libanés para que ocupe un cargo diplomático.

“Él (George Chafic) ha sido militante del MAS desde el 2005, me demostró su credencial, por esa razón lo propuse (como diplomático)”, sostuvo el parlamentario al salir de la Fiscalía antinarcóticos.

Asimismo, pidió a la directora funcional de las investigaciones de este caso a que demuestre transparencia en el proceso y que no haya interferencia de parte de las autoridades del Gobierno nacional.

El legislador Pamuri, del Movimiento Al Socialismo (MAS), junto a su colega Donato Callisaya admitió haber recomendado al libanés George Chafic Habchi, detenido el 27 de septiembre cuando pretendía enviar a África 392 kilos de cocaína, oculta en tres ejes de un semirremolque, valuada en 1.550.000 dólares.